Open main menu

Bienvenido a Wikimusic

Wikimusic es una enciclopedia musical donde tiene cabida cualquier tema relacionado con el mundo de la música. Autores, interpretes, teoría de la música, etc.
Wikimusic nace a raiz del descubrimiento de que la linea que separa la información de la publicidad, es extremadamente delgada y de que a nuesto entender, dicha linea no se coloca habitualmente en el punto adecuado. Esto conlleva que informaciones de relevancia minoritaria, se "caigan" de las wikis genéricas. Aquí podrás encontrar músicos con docenas de discos grabados, pero también otros, sin ningún álbum editado. Creemos firmemente en la cultura musical y en el arte, más allá de la fama y pensamos que cualquir artista, tiene derecho a tener su ventana al mundo virtual, en este caso internet. Si eres un compositor de renombre, puedes aparecer aquí, si eres un cantoautor con cien seguidores, también puedes aparecer aquí. ¿A caso esos cien seguidores no tienen derecho a estar informados tanto como los de una estrella internacional?. Nosotros creemos que sí, y con esta y para esta filosofía, hemos creado Wikimusic.


Usa Wikimusic para encontrar la información musical que precises, para mejorar algún artículo en el que pudas aportar información o corrigiendo los eventuales errores que puedas encontrar y ¿Por qué no?, Crea un artículo tú mismo.
¿Te animas?


Algunos artistas mundialmente famosos
Enlaces a las ediciones más recientes
    Primeros pasos